Blog/

Leonardo Da Vinci ¿Lo conoces?

Seguro has oído hablar muchísimas veces de este famoso personaje del mundo del arte, quien nace un 15 de abril para dejar en este mundo una huella de importante dimensión. Pero, ¿qué tanto sabemos de este icónico personaje del renacimiento italiano?

Homenaje a 7 artistas mujeres que merecen ser destacadas

Para muchas mujeres ha sido, y fue, complicado ganarse su espacio y reconocimiento laboral. En el mundo del arte, muchas fueron víctimas de desigualdades e injusticias. Algunas lucharon por mostrar su talento y ganar su lugar entre tantos artistas masculinos, y otras buscaron entregar un mensaje potente, a través de su arte, para ayudar a crear conciencia sobre esta causa. Te dejamos un listado de artistas que hoy queremos homenajear, y a quienes hoy vale la pena recordar.

¿Cómo colgar tu cuadro?

Seguramente te has visto en la necesidad de colgar cuadros y no sabes por donde comenzar. Acá te dejamos una guía rápida, para que esto pase de ser una pesadilla, a algo fácil y entretenido.

¿Sabías que el lapicero BIC es considerado una obra de arte?

Muchas cosas que nos rodean, son obras de arte aunque ni lo imagines. Te invitamos a leer esta historia, para que luego busques un enfoque artístico incluso en objetos tan triviales como un lapicero.

Meret Oppenheim – “Le déjeuner en fourrure”

Obra surrealista de Meret Oppenheim, artista Suiza, que realiza esta ingeniosa obra de arte en Paris, Francia (por lo cual muchos creen es francesa).